Capsized
Disculpa, este producto no está disponible.
Capsized
Capturas
Propiedades
Capsized es un frenético juego de plataformas en 2D enfocado en la acción y la exploración intensa. ¡En el papel de un intrépido viajero espacial cuya nave se ha estrellado en un misterioso planeta alienígena, deberás moverte por peligrosos entornos y luchar contra criaturas sedientas de sangre para salvar a tus compañeros de tripulación y escapar de ahí con vida!
El artista Jesse McGibney y el programador Lee Vermeulen han creado un absorbente mundo alienígena lleno de extrañas formas de vida y sorprendentes paisajes presentados en un estilo artístico único y dibujado a mano. Combinando los elementos de control de los shooters en primera persona con un innovador sistema de combate basado en la física, Capsized se centra en la acción, pero sin dejar de lado la resolución de problemas típicos de los clásicos de plataformas.
Usa tu jetpack para volar a través de la selva alienígena y utiliza herramientas como el gancho gravitatorio para manipular tu entorno con el fin de esquivar y derrotar a tus enemigos. Serás desafiado con plataformas, resoluciones de puzles y mortíferas escaramuzas, ¡muchas veces con todo al mismo tiempo!