ARMA II
$273.8 ARS (13 usd)
ARMA II
Capturas
Propiedades
Cimentado sobre 10 años de constante desarrollo del motor, ARMA II ofrece el entorno de combate más realista del mundo. Imita fielmente la balística y desviación del disparo del mundo real, la penetración en función del material, tiene un ciclo real de día y noche, viento dinámico, meteorología y efectos ambientales. La simulación de un entorno de combate es tan realista que el motor se ha utilizado para simuladores de entrenamiento que están siendo usados por ejércitos reales de todo el mundo.


Aunque ARMA II tiene lugar en el ficticio estado ex soviético de 'Chernarus', ¡la zona del juego tiene un tamaño de 225 kilómetros cuadrados tomados del mundo real! El detallado paisaje de ARMA II es una meticulosa réplica de terreno real, modelado a partir de una gran cantidad de datos geográficos. Esta región simulada cobra vida con unos espectaculares efectos ambientales y está poblada por asentamientos civiles dinámicos y vida salvaje. Los animales salvajes deambulan por los atmosféricos bosques mientras los habitantes de Chernarus intentan vivir sus vidas entre unas calles tomadas por la guerra.


La vigésimo séptima Unidad Expedicionaria de los U.S. Marines ha sido desplegada en el antiguo país soviético de Chernarus en esta tercera entrega de la serie del galardonado simulador de combate en PC de Bohemia Interactive, creadores de Operation Flashpoint*: Cold War Crisis y ARMA: Joint Operations.


La Fuerza de Reconocimiento Equipo “Razor” se encuentra entre los primeros en llegar a la lucha. Este cuerpo de élite de 5 hombres está a punto de bajar a la madriguera del conejo, atrapado en una guerra no sólo por el control del país, sino por los corazones y pensamientos de sus habitantes. Con la fuerza de la USMC y los Rusos observando ansiosamente desde el norte, las lanzas no podrían estar más en alto. El destino de Chernarus se balancea sobre el filo de una cuchilla...