The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
$409 ARS (20 usd)
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
El jugador se pone en la piel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional, un brujo. Inmerso en los conflictos políticos que afectan a toda Temeria, Geralt ayudó a sofocar la rebelión de la Orden de la Rosa Ardiente. Poco después, salvó la vida del rey Foltest cuando el monarca fue atacado por un asesino similar a un brujo. Geralt seguirá protegiendo al rey, haciendo las veces de guardaespaldas mientras Foltest lucha por traer la paz a su reino. Los últimos bastiones de la Orden han cedido ante el ejército real, aunque aún hay una última tarea por realizar: la baronesa La Valette ha anunciado su secesión del reino, y es preciso tomar su fortaleza. Un mes después del intento de asesinato, los ejércitos de Foltest se encuentran ante las puertas del castillo La Valette, preparados para un último asalto. Geralt está entre ellos, todavía al lado de Foltest, incapaz de iniciar su aventura personal para descubrir el origen y la identidad del misterioso asesino…

Gracias al nuevo y ultramoderno REDengine, The Witcher 2: Assassins of Kings cuenta con bellos gráficos y sofisticadas mecánicas de juego, sumergiendo al jugador en el mundo más vivo y creíble jamás visto en un videojuego.

The Witcher 2 define nuevos estándares de narrativa realista y no lineal, lo cual unido a su historia, madura y que incita al jugador a pensar, conforma el juego de rol más complejo y único que se haya visto nunca en una consola. Además de su historia épica, el juego ofrece un complejo sistema de combate que combina la acción dinámica con la profundidad táctica.

En comparación con la galardonada versión inicial de PC, la Enhanced Edition incluye una gran cantidad de contenidos nuevos y emocionantes: