Medal of Honor™
$409 ARS (20 usd)
Medal of Honor™
Capturas
Propiedades
Operando directamente bajo la Autoridad de Comando Nacional, un grupo relativamente desconocido de soldados cuidadosamente seleccionados es escogido cuando el éxito de una misión es crucial. Ellos son los Operadores de Nivel 1. Hay más de 2 millones de soldados activos. De ellos, aproximadamente 50 mil son controlados directamente por el Comando de Operaciones Especiales. El Operador de Nivel 1 funciona un nivel por encima y más allá incluso de las Fuerzas de Operaciones Especiales mejor entrenadas. Su número exacto, aunque es confidencial, ronda los pocos centenares. Son precisos instrumentos de guerra vivos, que respiran. El nuevo Medal of Honor™ se inspira y se desarrolla con Operadores de Nivel 1 de esta comunidad de élite. Los jugadores se ponen en las botas de estos guerreros y podrán utilizar sus habilidades únicas para enfrentarse a un nuevo enemigo en las condiciones más hostiles e implacables del día de hoy en Afganistán.

Esto es una nueva guerra. Hay un nuevo guerrero. Es de Nivel 1.

  • Lucha en la Guerra de Hoy: Fuerzas Especiales de Élite en una cruda campaña de combate que utiliza las tácticas quirúrgicas de los Operadores de Nivel 1 combinadas con la demoledora fuerza de los Rangers de la Armada.

  • Autenticidad sin Rival: Una historia intensa con ritmo y variedad increíbles que transcurre en el escabroso paisaje afgano, creando una experiencia shooter disponible únicamente en la célebre saga Medal of Honor.

  • Multijugador Online Redefinido: Desarrollado por el equipo de calidad mundial de DICE (creadores de Battlefield Bad Company 2), este combate frenético proporciona la mezcla perfecta de guerra táctica y acción absoluta.