Crysis 3
Disculpa, este producto no está disponible.
Crysis 3
Capturas
Propiedades

El traje cambia todas las reglas.


El galardonado equipo de desarrollo Crytek vuelve con Crysis 3, el primer gran "shooter" de 2013. Vuelve a la lucha en la piel de Prophet, el soldado equipado con su nanotraje que tiene como misión salvar a la humanidad. Adáptate sobre la marcha con las capacidades únicas de sigilo y protección de tu nanotraje mientras luchas entre las siete maravillas de la Cúpula de la Libertad de Nueva York.

Aprovecha la potencia de fuego del nuevo arco de alta tecnología y de tu armamento alienígena para cazar tanto a enemigos como a alienígenas. Descubre la verdad oculta tras la aniquilación de tu batallón mientras restableces el poder de la voluntad humana en una elaborada historia llena de emocionantes giros. Crysis 3 es el "shooter" de mundo abierto definitivo, con los impresionantes gráficos que solo Crytek y la última versión de CryENGINE pueden proporcionar. Analiza, adáptate y ataca desde febrero de 2013.

Características principales:
Las siete maravillas de la selva tropical urbana: Nueva York ha sido cubierta con una nanocúpula gigante y se ha convertido en una singular selva tropical con siete entornos diferenciados. Disfruta de lo último en juegos de mundo abierto y haz de él tu coto de caza particular.
Analiza, adáptate y ataca. Vuelve a disfrutar de la aclamada mecánica de juego de mundo abierto de Crysis con más niveles abiertos donde los jugadores pueden elegir dónde ir y qué hacer. El nanotraje mejorado permite usar tanto la fuerza bruta como el sigilo, así que siempre dispondrás de varias opciones.
Modo multijugador ampliado: Disfruta con nuevas personalizaciones de tu nanotraje y modos de juego inéditos.
El arsenal más variado y explosivo de toda la serie Crysis: Además de poner a tu disposición todo un arsenal de armas de fuego para humanos, Crysis 3 te permite recoger armamento alienígena, así como utilizar el flamante nuevo arco.
La evolución del motor CryENGINE: CryENGINE ha permitido a los desarrolladores de Crytek exprimir sus habilidades y crear una experiencia de juego variada y con espectaculares gráficos.